domingo, 9 de junio de 2013

"Sería bueno imitar a otros países"

Sebastián Sosa, arquero de Vélez Sarsfield, tras la suspensión del partido se mostró molesto por no poder terminar el encuentro y aseguró que se podrían haber hecho mejor las cosas.
¿Te vas triste por esta situación?
-La verdad que sí, nosotros y al igual que los muchachos de All Boys habíamos concentrado y preparado este partido. Estábamos con el objetivo de terminar el encuentro.  Y ahora nuevamente prepararlo para jugarlo entresemana, eso es lo que más entristece y sobre todo que sigan pasando estos hechos. Creo que se podría haber solucionado de buena manera.
Julio Baldomar (vicepresidente de Vélez) estaba indignado con el sistema de seguridad ¿Te pasa lo mismo?
-Me pareció que eran pocos efectivos y que de repente podrían haberse hecho mejor las cosas, pero esto no es un tema que me compete a mí, yo solo te puedo hablar de lo futbolístico.
Lamentablemente se están acostumbrando y mucho a este tipo de episodios…
-Como bien decís es lamentable que todavía suceda esto. Hay que replantearse muchas cosas.
¿Alguna vez pensaste en alguna solución para esto?
-No, soy el menos indicado para hablar de soluciones en cuanto a la seguridad de los estadios. Pero sería bueno imitar a otros países y de ver como se manejan
¿Cómo viviste los incidentes desde el arco?
-Por momentos ya me había dado cuenta que estaba sucediendo algo. Se veía venir que no iba a tener buen fin.


Por Leandro Florentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario