domingo, 9 de junio de 2013

"Estos temas los manejan los que están más arriba de nosotros"

Franco Razzotti, volante de Vélez Sarsfield, tras la suspensión del partido con All Boys, destacó que los problemas de violencia y de las barras bravas que tiene el fútbol argentino están relacionados con las grandes autoridades y con el gobierno.
¿Cuánto se lamenta perder todo el trabajo de una semana  por la suspensión del partido?
-Teníamos muchas expectativas para este partido, lo veníamos manejando bien. Son cosas que pasan, estamos en un país donde son normales estas cosas. Nos estamos acostumbrando. Ahora el lunes a empezar a trabajar para el partido próximo contra Unión y listo.
Algún punto que creas que pueda mejorar el problema de la violencia y los barras bravas…
-Yo creo que estos temas lo manejan los que están más arriba de nosotros, tiene que ver con lo que es el gobierno. Hay ver con que gente se está manejando el futbol y tomar otras precauciones.
Ustedes ya sufrieron muchas veces estas situaciones
-Más que nada estamos acostumbrados a estas cosas que van sucediendo. Aparte la continuación del partido seguro se juegue sin público, pero eso lo va a decidir la gente que lo tenga que hacer.
¿Cómo se vieron los incidentes adentro de la cancha?
-Yo vi que estaban rompiendo el alambrado, pero más de eso no. Lo que sí se escuchaban balazos de goma que venían de afuera.


Por Leandro Florentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario