martes, 18 de junio de 2013

Ramón Díaz dijo que ahora es tiempo de Passarella y Turnes

(Télam).- El entrenador de River, Ramón Díaz, aseguró hoy que quiere un equipo supercompetitivo y advirtió que de ahora en más tienen trabajo el presidente Daniel Passarella y el vicepresidente Diego Turnes por el tema de los jugadores que deben venir.
La intención es tener un River supercompetitivo. En el tramo que viene ahora van a ser muy importantes Passarella, Turnes y toda su dirigencia por los pedidos que vamos a hacerles, dijo Díaz en charla con la prensa luego del entrenamiento de su equipo en el predio de Ezeiza, tras la derrota del domingo 5 a 1 ante Lanús.
Además, y marcando el terreno de lo que se viene en las negociaciones para renovar el plantel, dijo: Ellos van a ser los primeros protagonistas de ahora en adelante y hay que equivocarse lo menos posible.
El "Pelado" explicó que falta una fecha, que no hay que anticiparse a los tiempos y que faltan cosas qué resolver, pero adelantó que no tuve muchas charlas con Passarella y la planificación comienza la semana que viene.
En este sentido, el entrenador pretende reforzar todas las líneas y achicar el plantel actual negociando al menos una decena de jugadores que anunciará la semana que viene cuando se reúna con los directivos.
Ramón va a pedir un lateral izquierdo, un volante por derecha, un enganche, dos delanteros de área y uno por afuera y los nombres que suenan son los de Emanuel Mas, Nicolás Tagliafico, el "Malevo" Ferreyra, Pablo Aimar, Jonathan Fabbro, Martín Demichelis, Franco Di Santo, el delantero Lisandro López y Augusto Fernández, entre otros.
Mientras que en el rubro ventas, los jugadores por los que hay ofertas y sondeos son Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori, Eder Balanta y Ezequiel Cirigliano, mientras que se le terminan los contratos a Juan Manuel Iturbe, Mauro Díaz y Rodrigo Mora.
Al ser consultado sobre algunas cosas positivas del torneo, el entrenador del "Millo" puso nombre y apellido y elogió a varios: Tuvimos muchas dificultades, no pudimos reforzar como se pretendía pero respondieron muy bien Balanta, Lanzini, Iturbe, Luna, Funes Mori. Es para rescatar lo de Vangioni, Ledesma; hubo muchos puntos altos en el equipo Y en este sentido confesó: Tengo que felicitar a los jugadores porque ser protagonistas después de lo que pasó anteriormente y clasificar a la Copa son cosas que a River no le pueden faltar.
Acerca de las razones por las que no llegó a la última fecha con chances, el técnico respondió: Fallamos en tramos importantes en algunos partidos de local que no pudimos resolver y definir, todo lo de local lo tenés que ganar.
Díaz agregó que va a poner lo mejor para pelear por el segundo puesto y advirtió es para los jugadores, que hicieron un esfuerzo enorme y no voy a probar, el objetivo es ganar y salir segundos.
También dijo que lo de Lanús fue uno de los peores partidos y sumó otra respuesta, no sólo en lo futbolístico, en todo, en el ambiente, lo que pasó con la gente de Lanús y la de River que no pudo ir, no sentimos que fuera un partido de fútbol. Por último, Ramón bromeó con el tema del árbitro designado: ¿Qué dirige Delfino? Ya me echó dos veces, capaz viene la tercera, espero que no, je, háganle recordar que el campeonato ya se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario