domingo, 16 de junio de 2013

Racing derrotó a All Boys, en la despedida de José Romero ante su gente

Racing derrotó  1 a 0 a All Boys como visitante con un gol de Luciano Vietto en la lo que fue el último partido de José Romero como entrenador del conjunto de Floresta en su cancha tras nueve años en el cargo.

En el primer tiempo, la fricción y los roces dominaron el juego en donde no hubo situaciones claras de peligro. Racing se vio superado por All Boys, no encontraba la pelota y los juveniles no podían desequilibrar la buena defensa del conjunto de Floresta. El “Albo” a pesar de ser el dominador de los primeros 45 minutos no pudo reflejarlo en el arco rival.

En el complemento los dos equipos salieron más agresivos y el equipo de Luis Zubeldia golpeó primero. A los 5 minutos, Ricardo Centurión tiró un centro preciso al área que Vietto no desaprovechó y de cabeza la clavó al ángulo poniendo el 1 a 0. Luego del gol, el partido cambio por completo: Racing aprovechó la desesperación de All Boys por ir a buscar el empate y con Centurión y Vietto encendidos pudo haber estirado la ventaja pero éstos no estuvieron finos en la definición.

Con este resultado la “Academia” ganó por primera vez en el campeonato dos partidos consecutivos y, con el objetivo ya cumplido de entrar a la Copa Sudamericana, tratará de despedirse de la mejor manera el próximo fin de semana ante Unión de local.

Por el lado del “Albo”,  la próxima fecha visitará a Arsenal en lo que será el último partido de José “Pepe” Romero, como técnico de la institución.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Alejandro García; Mario Bolatti, Bruno Zuculini; Ricardo Centurión, Luis Fariña, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía

Síntesis del partido:
GOLES
Racing; ST Luciano Vietto (5’)

AMONESTADOS:
All Boys: Perea (34' PT), Friedrich (39' PT), Ferrari (39' PT), Careaga (40' ST)
Racing: Fariña (34' PT), Bolatti (16' ST), Villar (44' ST)

CAMBIOS:
All Boys: Caspary por Borghello (23' ST), Careaga por Friedrich (23' ST) y Fernández por Sánchez (35' ST)
Racing: Villar por Fariña (28' ST), Pérez Guedes por Centurión (41' ST), Cámpora por De Paul (43' ST)

Estadio
: Islas Malvinas

Árbitro: Fernando Rapallini

Por Gastón Ninin (@gasty93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario