sábado, 22 de junio de 2013

Fabro: "Jugar contra Independiente es una alegría y un dolor a la vez"

(Télam).- El mediocampista de Brown de Adrogué Martín Fabro reconoció hoy que jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional ante Independiente, club del que surgió y es hincha, representará "una alegría y un dolor a la vez".
Consumado el ascenso a la segunda división por primera vez en la historia, el jugador confió en que "Brown puede dar que hablar en el Nacional" si a la base del actual plantel le suma "algunos refuerzos".
"Soy fanático de Independiente, siento mucho esos colores, porque crecí y me formé como futbolista en el club. Por eso, enfrentarlo la próxima temporada será una alegría pero también un dolor si lo pienso como hincha", le dijo a Télam, tras concretarse al ascenso desde la B Metropolitana con la victoria por penales ante Almagro.
Fabro, de 28 años, se inició como jugador profesional en el club de Avellaneda, en el que militó hasta 2006.
"Ahora estoy en Brown y me ilusiono con seguir logrando grandes cosas. Este equipo lucha hace muchos años, mantuvo un nivel y puede seguir creciendo", se entusiasmó.
Por su parte, el entrenador Pablo Vicó calificó como "uno de los días más importantes" de su vida la jornada de hoy en la que se concretó el objetivo de alcanzar la segunda categoría del fútbol argentino.
"Los fundamentos para lograrlo fueron el buen juego y haber conservado un estilo, con pelota al ras del piso, siempre con la vista puesta en el arco rival", resumió.
Finalmente, el veterano arquero José Burtovoy (ex Colón de Santa Fe), héroe de la definición al tapar dos penales de Almagro, expresó su "felicidad" por la consagración en la final del Reducido.
"Lo más importante para conseguirla fue que mantuvimos la calma en los momentos difíciles", valoró el jugador de 36 años, que repitió una destacada actuación en los penales tal como lo hizo en la serie anterior ante Platense, por las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario