domingo, 23 de junio de 2013

Rescaldani, Cerro y Peruzzi hablaron con TR, luego de la victoria ante Rafaela

Ezequiel Rescaldani, Francisco Cerro y Gino Peruzzi hablaron con TR, luego de la victoria de Vélez ante Atlético Rafaela por 2 a 1, sobre el partido de hoy, el semestre de Vélez y sobre la Superfinal que enfrentará al "Fortín" con Newell's, campeón del torneo Final, el próximo sábado en Mendoza.

Ezequiel Rescaldani se mostró contento por haber convertido dos goles para la victoria del “Fortín” y terminar siendo el goleador del equipo con ocho goles en el Torneo Final.

Una victoria que sirve para terminar el torneo de la mejor manera y suma anímicamente para ir motivado a Mendoza
-Sí, obviamente sirve para empezar a cambiar la forma de juego que estábamos teniendo y que no podíamos ejecutarla como queríamos, así que es un pasito para tratar de hacer lo mismo el próximo sábado.
A pesar de la felicidad grupal, ¿Hoy te vas contento por convertir?
-Me venía pasando de convertir, y que nos den vuelta el partido y empatábamos o perdíamos. Así que hoy me toco convertir por primera vez de a dos y encima conseguir los 3 puntos.
Jugaste un buen partido, pero Gago también jugó un partidazo. ¿Para vos quién fue la figura?
-Fernando jajá, todas las pelotas pasan por él y cada vez que la agarra siempre le da un destino bárbaro, así que eso hizo que el equipo juegue y funcione de una buena manera.
Ahora la cabeza puesta en el sábado contra Newell’s por la Superfinal
-Sí, ya estamos pensando en ese partido y lo trabajaremos bien en la semana

Gino Peruzzi destacó que la victoria sirve en lo anímico para llegar de la mejor manera a la Superfinal y admitió que le llegó una oferta del exterior para irse del club.

Ganaron y terminaron el torneo de la mejor forma luego de un semestre duro
-Era importante cerrar de la mejor manera. Tres puntos que sirven para lo anímico del grupo y llegar mejor para el partido del sábado frente a Newell’s.
Ahora les toca enfrentarse al actual campeón, un gran equipo y que además sigue en la Libertadores ¿Cómo se le gana y como se hace un buen partido?
-Están pasando un buen momento, como nosotros también lo tuvimos el semestre pasado. Nosotros si bien no somos el mismo equipo de antes, somos un rival duro y ellos nos respetan mucho, así que va a ser una final dura y esperemos ganar para terminar el semestre de la mejor manera posible.
¿Sienten que salvan el semestre si ganan la Superfinal?
-No sé si lo salvamos, la verdad no se cumplieron los objetivos, pero nos queda esto y bueno siempre es importante ganar.
¿Este fue quizás tu último partido en el José Amalfitani?
-Hasta ahora estamos viendo, sé que llegó una oferta pero la estamos analizando.
Sabes que hay posibilidades que te vayas…
-Ahora pienso en el partido frente a Newell’s. Una vez que termine el partido me tomaré mis vacaciones y vamos a ver lo que pasa.

Francisco Cerro expresó que el grupo no se va contento por terminar un torneo con 20 puntos pero que terminar una temporada con 61 puntos no esta tan mal, y en cuanto al próximo partido contra Newell’s avisó que ellos saben que se enfrentarán a un "Fortín" que le va a jugar de igual a igual.

La mejor forma de terminar un torneo después de un semestre duro
-Siempre es bueno terminar ganando y es importante obtener los tres puntos y aunque si bien terminar con 20 puntos en la tabla no es lo que queríamos, me parece que terminar una temporada de 61 puntos no está nada mal.
¿Salvan el semestre si el sábado ganan la Súper Final?
-No, si bien al principio de la temporada era uno de los objetivos que nos habíamos planteado, de ninguna manera pensamos que si ganamos salvamos el semestre. Lamentablemente no pudimos obtener los objetivos que nos planteamos, pero ojala que el sábado ganemos así termínanos de la mejor manera un semestre que ha sido irregular.
¿Estas al 100% para que Gareca pueda contar con vos el próximo sábado?
-Hace un mes que no jugaba, así que voy volviendo de a poco. En lo físico estoy bien pero me falta en lo futbolístico.
¿Al grupo como lo ves desde adentro para enfrentarse a Newell’s?
-Bien, el grupo ya tiene experiencia en este tipo de partidos. Ya ha ganado y le ha dado muchos títulos a este club. Así que estamos preparados de la mejor manera para enfrentarlos y ver quién es el mejor de la temporada.
Se enfrentan a un gran rival, que es el actual campeón.
-Seguro, pero ellos también saben que se enfrentan a Vélez. Ya son varios los partidos que jugamos a lo largo del semestre y saben que le vamos a jugar de igual a igual como en la Libertadores que no merecimos perder, pero que el gol de visitante nos dejó afuera.

Por Leandro Florentín (@leanflorentin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario