martes, 25 de junio de 2013

Platense se suma a los clubes interesados por Trezeguet

(Télam).- El delantero David Trezeguet, quien por decisión del DT de River Plate, Ramón Díaz, no continuará en el plantel riverplatense, sigue sumando clubes interesados en contratarlo, entre ellos Platense, conjunto de la Primera B Metropolitana donde inició su carrera en el país.
Tras la declaración de Matías Almeyda, quien reconoció que lo quería para Banfield, este mediodía trascendió que el "Calamar" le ofreció al atacante francés terminar su carrera en la institución que lo vio debutar.
"Charlé con un allegado a Trezeguet y le transmití el ofrecimiento de que forme parte del club. En nuestra gestión tratamos de que los jugadores que pasaron por Platense tengan las puertas abiertas para venir y, si tienen ganas, que jueguen o puedan formar parte de la institución", reconoció Pedro Vilariño, titular de Platense, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.
Además de Banfield y Platense, el ex campeón del mundo en Francia 1998 también tiene propuestas del exterior como Pumas de México, Millonarios de Colombia y un importante equipo de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario