lunes, 24 de junio de 2013

Erviti: "Quedarme no será beneficioso para Boca ni para mi"

(Télam).- El volante de Boca Juniors Walter Erviti reiteró hoy su deseo de ser transferido, a pesar del ofrecimiento de renovación por parte de la dirigencia, porque seguir no será "beneficioso" para el club ni para él.
"(Daniel) Angelici trató de que me quedara en Boca, pero le dije que no iba a ser beneficioso para Boca ni para mí", expresó Erviti en diálogo con "Radio 9".
En ese sentido, el volante oriundo de Mar del Plata indicó que la dirigencia de Boca Juniors sabía desde hace tiempo su intención de emigrar: "Desde hace 6 meses estaba evaluando esta posibilidad de irme".
Erviti, de 33 años, arribó a Boca Juniors en 2011, cuando Julio Falcioni era el entrenador, procedente de Banfield, donde jugó entre los años 2008 y 2010.
El ex volante de San Lorenzo (1999-2002) reiteró que por la posición que ocupa en la cancha, como mediocampista por el sector izquierdo, no finaliza los cotejos en óptimas condiciones físicas: "Desde la época de Falcioni me cuesta terminar los partidos y entrenarme; no me da".
Entonces, señaló que habló con Carlos Bianchi, le comentó que no estaba "cómodo" por motivos "futbolísticos y extrafutbolísticos" y aclaró que el entrenador lo trató "con mucho respeto siempre".
El ex jugador de Monterrey de México (2002-2008) apuntó que en el plantel tiene más "afinidad" con Santiago Silva, Leandro Somoza y Agustín Orión que con Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez.
Boca Juniors finalizó el torneo Final en la 19na. posición, con 18 unidades, en la peor campaña de su historia, donde obtuvo 3 triunfos, 9 empates y 7 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario