martes, 18 de junio de 2013

Vargas: "Tengo que charlar muchas cosas para seguir"

(Télam).- El volante colombiano Fabián Vargas afirmó hoy que deberá resolver varias cuestiones para tomar una determinación acerca de su continuidad en Independiente, que en la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol argentino.
"Tengo que analizar muchas cosas, charlar con mi familia y con mi representante (Daniel Comba) sobre mi continuidad en Independiente", expresó Vargas en diálogo con radio Rock & Pop.
Vargas, de 33 años y cuyo contrato con el club de Avellaneda finalizará el 30 del corriente, agradeció al hincha de Independiente porque apoyó al equipo "hasta el final".
En tanto, señaló que hizo todo lo que estuvo a su alcance: "De parte mía me entregué como cualquier hincha dentro del campo", sostuvo.
En cuanto al rendimiento del equipo que dirige Miguel Brindisi durante el campeonato, con la intención de salir de la zona de descenso, el ex volante de Boca Juniors (2003-2006 y 2007-2009) opinó que tanto él como sus compañeros sobrellevaron una presión "muy difícil" y que "no todos los jugadores" tuvieron la misma capacidad "para soportarla".
El ex mediocampista del seleccionado colombiano de fútbol analizará con los dirigentes de Independiente y su representante su continuidad en el club de Avellaneda que en la próxima temporada jugará por primera vez, en sus 108 años de historia, en el torneo de la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario