lunes, 24 de junio de 2013

Esteban Fuertes vuelve a las canchas y ficha por Sport Boys de Bolivia

(NA).- El veterano delantero argentino Esteban “Bichi” Fuertes fichó por el Sport Boys boliviano, recién ascendido a la Primera División, un año después de haber abandonado las canchas, informó el presidente del club, Mario Cronembold, citado este lunes por la prensa deportiva local.
"Cerramos con el Bichi", de 40 años de edad, y mayor goleador del argentino Colón con 144 dianas, informó Cronenmbold al diario El Deber.
Fuertes cerró en junio del año pasado un ciclo de 23 años de fútbol en diversos equipos de su país, entre ellos River Plate, Racing, Independiente y Colón. Además jugó en el Racing Club de Lens francés y la Universidad Católica chilena.
En el Sport Boys, que representa al poblado de Warnes, en Santa Cruz de la Sierra, este del país, juega también el veterano Joaquín Botero, 35 años, máximo goleador del mundo en 2002, con 49 dianas.
Ex seleccionado nacional, Botero anotó 3 goles en el histórico triunfo 6-1 de Bolivia ante Argentina, en La Paz, en 2009, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario