viernes, 21 de junio de 2013

Pizzi advirtió que si no firma contrato no arrancará la pretemporada

(Télam).- El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, le advirtió hoy a la dirigencia del club que no iniciará la próxima pretemporada con el plantel si antes no firma la renovación de su contrato.
"Doy por hecho que si el 4 de julio no tengo firmado el nuevo contrato no comenzaré la pretemporada con el plantel", avisó el entrenador, con cierta molestia por la demora en la negociación.
La intención del presidente de club, Matías Lammens, y el vice primero, Marcelo Tinelli, es la de extender el vínculo por dos años, pero todavía no se concretó el acuerdo para garantizar la continuidad.
De todas formas, pese a la advertencia, Pizzi se refirió al futuro como DT del equipo y, en ese sentido, admitió interés por los delanteros "(Santiago) Silva, (Martín) Cauteruccio y (Emanuel) Gigliotti" para reforzar el plantel.
De los tres atacantes mencionados, el uruguayo de Quilmes es quien cuenta con mayores chances de llegar si prosperan las charlas para comprar la mitad de su pase, que posee un grupo inversor, en 1,6 millones de dólares.
En cuanto a Silva y Gigliotti, que jugó la temporada pasada en San Lorenzo, de momento no existe ninguna negociación abierta.
El plantel regresó hoy al trabajo luego de la victoria ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina de cara a su último partido del torneo Final, ante Lanús, el domingo próximo a las 18 en el Nuevo Gasómetro.
Para ese compromiso, quedó descartado el delantero Denis Stracqualursi, por una contractura en el gemelo izquierdo.
"Nos corresponde ganarle a Lanús para subir una posición y luego esperar a ver qué pasa con River", contestó Pizzi cuando fue consultado sobre la posibilidad de terminar subcampeón detrás de Newell´s.
Lanús y River son escoltas con 32 unidades y San Lorenzo, que suma nueve fechas invicto en el torneo Final, se ubica en el cuarto puesto con 31.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario