lunes, 24 de junio de 2013

Barrientos: "Pagué los platos rotos por otros"

El mediocampista de Huracán, Hugo Barrientos, aseguró esta noche haber pagado "los platos rotos por otros" en la decisión que tomó la dirigencia del club de desafectarlo del plantel profesional ante la llegada del nuevo DT, Antonio Mohamed.
"El fútbol nunca deja de sorprender. Pagué los platos rotos por otros", expresó el volante, que tiene contrato vigente hasta 2014 con la entidad de Parque de los Patricios.
Durante la semana pasada, el presidente de la entidad, Alejandro Nadur, le confirmó al volante nacido en Comodoro Rivadavia que no iba a ser parte del plantel del `Turco` Mohamed, en el próximo torneo de la B Nacional.
"El presidente me dijo que me busque club. Mi idea era seguir", confió el ex volante de Newell`s, All Boys y Atlético de Rafaela, en declaraciones al programa partidario `Por siempre Globo` (AM 1090 Radio Popular).
"No quieren que esté con el plantel de Huracán ni siquiera que entrene. Voy a pelear el contrato que tengo sin perjudicar al club", apuntó.
Si bien no lo hizo explícito, Barrientos presume que el incidente que mantuvo a mitad de temporada con el punta Matías Defederico (ambos se agarraron a trompadas en un entrenamiento, mientras Juan Manuel Llop era el entrenador) incidió notoriamente en la determinación que tomó la comisión directiva del club.
"No me cayó bien la decisión, ni la manera en que se tomó", aseveró el volante, de 36 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario