domingo, 16 de junio de 2013

Luciano Galletti no jugará en Estudiantes y se va a Grecia

(Télam).- El atacante Luciano Galletti jugará en OFI de Creta, de Grecia, país al que viajará el martes venidero para firmar su contrato con la entidad europea que le permitirá volver al fútbol profesional, tras una dolencia renal que lo permitía jugar desde septiembre del 2010.
En octubre del año pasado, Galletti recibió un trasplante de riñón y volvió a las prácticas en Estudiantes de La Plata, donde pretendía terminar su carrera profesional.
Pero el deseo del `hueso` chocó con las intenciones del actual entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, quien le comunicó que no está en sus planes y no lo tendrá en cuenta.
Galletti se entrenaba con el plantel del `Pincha` desde hace varios meses, y si bien tiene el alta médica para practicar un deporte de alta competencia, en Estudiantes nunca estuvieron seguros de firmarle un contrato profesional.
Ante este cuadro de situación, Galletti decidió aceptar la oferta del OFI de Creta, club que juega en la Primera división de Grecia, donde ya jugó en el Olympiacos, su último club en el 2010.
El delantero de 33 años había recibido el trasplante de riñón de parte de su padre Rubén Horacio, quien también jugó y brilló en Estudiantes de La Plata en la década del `80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario