domingo, 16 de junio de 2013

All Boys y Racing juegan sólo para cumplir

Racing visitará hoy a All Boys en un partido que sólo servirá para cumplir con la 18va. fecha del Torneo Final, pero que contará con un toque emotivo para el local, ya que será el último en Floresta con José Romero como entrenador, tras nueve años consecutivos en el cargo.
El certamen está próximo a finalizar y Racing nunca tuvo chances de mezclarse con los punteros debiéndose conformar con el pase para la próxima Copa Sudamericana, un escaso logro pero que le servirá al DT Luis Zubeldía para que le renueven el contrato en el club de Avellaneda.
All Boys nunca sufrió con el promedio y consiguió tener una temporada tranquila en ese aspecto, aunque por el momento comenzará la 2013/2014 con 11 puntos menos que en la actual y ese no es un dato menor mientras aguardan la contratación del reemplazante de Romero, siendo Julio César Falcioni el elegido.
Para hoy, en Racing están en duda Claudio Corvalán (molestia en el hombro), Fernando Ortíz (golpe rodilla izquierda) y Agustín Pelletieri (sobrecarga muscular), siendo Alejandro García, Martín Migliónico y Mario Bolatti, respectivamente, los probables reemplazantes.
En All Boys, en tanto, el delantero Iván Borghello reemplazará al mediocampista Juan Careaga, en el único cambio con respecto al equipo que empató 0-0 en la conclusión del cotejo con Vélez.
En el historial se enfrentaron en 23 ocasiones, con 13 triunfos de Racing, cinco de All Boys y cinco empates. El último enfrentamiento fue victoria de Racing como local por 3 a 1 con goles de Luis Fariña, Mauro Camoranesi y Diego Villar; descontó Fernando Sánchez.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Ricardo Centurión, Luis Fariña, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 16.10

Televisará: Canal 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario