domingo, 23 de junio de 2013

Quilmes le ganó a Tigre en Victoria

(Télam).- Quilmes le ganó anoche a Tigre, por 3 a 2, en partido correspondiente a la 19na. y última fecha del torneo Final, que se disputó en la cancha de Tigre.
Con este triunfo Quilmes se ubica transitoriamente en el quinto puesto con 31 puntos y un acumulado en la temporada de 50, en tanto Tigre quedó con 21 unidades y un acumulado de apenas 34.
En un primer tiempo parejo, el "Matador" se puso en ventaja con el gol de cabeza del defensor Alejandro Donatti, a los 5 minutos, pero Quilmes revirtió rápidamente con goles del volante Sebastián Romero y del goleador Martín Cauteruccio, tras buena asistencia de Pablo Garnier, a los 7 minutos y 16 minutos, respectivamente.
Con este resultado, el equipo del sur se replegó y le dejó el manejo de la pelota al equipo local.
Así, a los 40 minutos, Gastón Díaz marcó el empate con un derechazo al palo derecho de Trípodi, reflejando la paridad de lo jugado en el campo de juego.
Iniciado el segundo tiempo, tras una doble pared, el enganche Miguel Caneo convirtió a los 7 minutos el gol que finalmente selló el triunfo del conjunto "cervecero".
No obstante tener el manejo de la pelota, Tigre intentó y tuvo ocasiones con el enganche Matías Pérez García (el mejor jugador de la cancha), que tuvo un remate que pegó en el travesaño y otra que pasó rozando el segundo palo de Trípodi.
A Tigre le faltó la puntada final, para llegar al empate y Quilmes fue práctico, aprovechó las oportunidades que gestó y las convirtió.
Al finalizar el encuentro, la platea local emitió cánticos contrarios a la permanencia en el club del técnico Néstor Gorosito, teniendo en cuenta que su promedio de 1.276 es más bajo inclusive que el de su vencedor de hoy (1.315).
Formaciones:

Tigre: Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Nicolás Martínez; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Lucas Janson; Matías Pérez García; y Luciano Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Pablo Garnier, Cristian Lema, Damián Leyes, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Síntesis del partido:
GOLES:
Tigre: Alejandro Donatti (7'PT), Gastón Díaz (40'PT)
Quilmes: Sebastián Romero (9'PT), Martín Cauteruccio (16'PT), Miguel Caneo (7'ST)

Amonestados:
Tigre: Martin Galmarini (27'ST), Ezequiel Maggiolo (37'ST), Gabriel Peñalba (37'ST)
Quilmes: Cristian Lema (38'PT), Jacobo Mansilla (12'ST), Juan Manuel Cobo (34'ST)
  
Cambios:
Tigre: Ezequiel Maggiolo por Leandro Leguizamón (20'ST), Yulián Mejía por Nicolás Martínez (26'ST)
Quilmes: Gustavo Oberman por Cristian Menéndez (23'ST), Fernando Elizari por Miguel Caneo (30'ST), Fernando Telechea por Martín Cauteruccio (40'ST)


Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Néstor Pitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario