viernes, 21 de junio de 2013

Angelici: "Erviti se quiere ir y no habrá problema si hay oferta"

(Télam).- El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que el mediocampista Walter Erviti "se quiere ir" del club y garantizó que "no habrá problemas" para su salida en caso que exista "una oferta" por su pase.
Además, el máximo dirigente "xeneize" arriesgó que el delantero Santiago Silva "va a seguir en Boca", pese a su descontento por no jugar, y fijó como prioridad al defensor "(Daniel) ´Cata´ Díaz" en materia de refuerzos.
También dejó en suspenso la situación del defensor Clemente Rodríguez, al asegurar que se resolverá "la semana que viene" lo relativo a su continuidad, antes del vencimiento de su contrato actual el próximo domingo 30.
"Erviti me confesó que quiere ir de Boca, lamento que esa sea su decisión porque es un jugador que el hincha quiere mucho. Por ahora no hay ninguna oferta pero si llega alguno o el mismo la acerca, no habrá problema", afirmó el presidente en radio "La Red".
En relación a la salida del mediocampista, el directivo expuso que los argumentos tienen que ver con "una razón de edad (33) y de esfuerzo físico" por jugar en una posición (la banda izquierda) a la que se desacostumbró.
De todas formas, Angelici aclaró que si no existieran propuestas "Erviti seguirá en el club porque tiene contrato por un año más".
Sobre el uruguayo Silva, el dirigente refirió: "Tampoco recibimos ningún pedido, el jugador va a seguir en Boca. El único pedido formal que llegó al club fue por (Juan) Sánchez Miño desde Ucrania (Mettalist)".
En el rubro refuerzos el titular del club dijo que "la prioridad es el ´Cata´ Díaz" y también reconoció que existe "una negociación abierta" por el delantero Emanuel Gigliotti.
"Ayer me reuní con Carlos (Bianchi) y me pidió dos defensores centrales, un lateral y un delantero", adelantó.
Finalmente, evadió los renovados rumores de mala convivencia en el vestuario de Boca pero recalcó que el club "siempre estará por encima de los dirigentes, los técnicos y los jugadores".
"Este plantel es el mismo que salió campeón con (Julio) Falcioni con 21 puntos de ventaja y que llegó a la final de la Libertadores el año pasado", defendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario