martes, 25 de junio de 2013

Tevez jugará en Juventus a partir de la próxima temporada

(Télam).- El delantero argentino Carlos Tevez jugará en Juventus, de Italia, a partir de la próxima temporada tras un acuerdo del ese club con Manchester City, de Inglaterra, al que le pagará 12 millones de euros por el pase del ex Boca Juniors.
El arribo de Tevez a Juventus, actual bicampeón del fútbol italiano, se produjo luego de la reunión que mantuvieron en la ciudad de Londres el director general italiano, Giuseppe Marotta, y el coordinador del área fútbol, Fabio Paratici, con sus pares ingleses, según reportó la agencia ANSA.
Tevez habría acordado un contrato de tres temporadas con Juventus a cambio de 5,5 millones de euros, más premios por goles y triunfos.
De esta manera, el exdelantero del seleccionado argentino de fútbol, jugará por primera vez el campeonato italiano, luego de su exitoso paso por Manchester City (2009-2013), donde ganó una Copa de Inglaterra (2011) y el torneo inglés de Primera División (2012).
La carrera de Tevez también incluye a Manchester United, de Inglaterra, (2007-2009), donde obtuvo dos campeonatos de Primera División (2008 y 2009), la Liga de Campeones de Europa (2008) y un Mundial de Clubes (2008).
El `Apache`, que también ganó el campeonato de primera división en Brasil (Brasileirao 2005) con Corinthians de Brasil, se inició en Boca Juniors y se proclamó campeón del torneo Apertura 2003, Copa Libertadores 2003, Copa Interamericana 2003 y Copa Sudamericana 2004.
Carlos Tevez arribará mañana a la ciudad de Turín para someterse a los controles médicos y los dirigentes de Juventus lo anunciarán oficialmente como refuerzo del plantel que dirige el italiano Antonio Conte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario