jueves, 27 de junio de 2013

Passarella: "Cantero y yo somos dos boludos"

(NA).- El presidente de River, Daniel Passarella, consideró hoy que el club de Nuñez e Independiente "no se pueden ir a la B", como ocurrió, y tras evaluar que "algo anda mal en el fútbol argentino", concluyó que él y el titular de la entidad de Avellaneda, Javier Cantero, son "dos boludos".
"No es fácil subir de la B y pelear el campeonato. No va a ser fácil para Independiente aunque le deseo lo mejor, que vuelva al primer año pero que no lo tome con soltura porque es muy difícil. River e Independiente no se pueden ir al descenso, algo está mal. No es momento para opinar lo que quiero decir, ya vendrán otros en los que me tocará hablar, pero no ahora. Acá están los cracks y los boludos Cantero y yo somos boludos", sostuvo Passarella.
En declaraciones a TyC Sports, el excapitán de la selección argentina sostuvo que siguió al frente de River luego del descenso porque tuvo la "mala suerte de perder un hijo" lo cual significó "un dolor tremendo" que le dio "fuerzas para aguantar otro dolor" como fue haber descendido.
"Mi hijo se desvivía por River y obviamente que no hubiese querido que me fuera Si me hubiera ido, mi hijo me hubiera dicho desde arriba Cagón, te fuiste ", dijo.
Passarella reveló que el Consejo de Fútbol de River trabaja para concluir la contratación del defensor Martín Demichelis de quien dijo que "es un muy buen jugador y muy buena persona".
"Trataremos de formar un equipo bien competitivo siempre y cuando vendamos jugadores porque si no lo hacés, es muy difícil traer a los mejores. Los buenos ganan plata, se les hacen contratos importantes. Cuando River vende, vende bien. Cuando quieren comprarle jugadores a River, saben que hay una aduana pesada", amplió.
Remarcó que nunca llamó a Ignacio Piatti, volante de San Lorenzo, para que se sume a River y remató: "Fue un invento, igual que cuando dijeron que llamé a Ramón (Díaz) antes de que se fuera (Matías) Almeyda. Lo llamé después, antes lo habían llamado otros 250 para que agarrara River".
También confirmó que existen posibilidades de que el delantero Juan Iturbe se quede en la institución otro semestre.
"Hablé con su representante, pusimos muchas cosas sobre la mesa y le dije que me parecía que se podía quedar seis meses más, sin pagar ningún préstamo ni nada, porque pagamos uno importante por seis meses. Las tres partes igual están contentas, hasta el Porto, porque acá se revalorizó River es una vidriera", sostuvo.
Passarella también respaldó la decisión de Ramón Díaz de desplazar a David Trezeguet de quien consideró que "podría ser un embajador importante en el exterior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario