domingo, 23 de junio de 2013

Serrano; "Algunos no son valientes para encararnos cara a cara"

(Télam).- El volante de Atlético Rafaela Walter Serrano subrayó que "algunos son no son valientes para encararnos cara a cara", en referencia a integrantes de la subcomisión del hincha que lo insultaron tras el cotejo que su equipo perdió con Vélez Sarsfield y donde conservó la categoría.
"Algunos son no son valientes para encararnos cara a cara. Esto ya no viene de hoy sino de la semana. Los que insultaron son varios de la subcomisión del hincha", admitió Serrano.
Al terminar el partido, con derrota por 2-1, Serrano fue a increpar a la gente vestida con los colores del club (supuestamente de la comisión del hincha debido que no podían ingresar público visitante) y se trepó al alambrado para contestar los insultos.
"Estamos dolidos porque hubo gente que gritó cosas que no merecemos y por vía de las redes sociales pusieron cualquier cosa. Por eso, sobre el final saltamos porque no vamos a permitirlo", contó el volante.
Por su parte, el defensor Fabricio Fontanini aclaró que por este incidente: "Por segunda vez mi ciclo en Rafaela está terminado".
En tanto el Vicepresidente 2do. Gabriel Carlucci manifestó: "Me dolió lo del final y si Fontanini se quiere ir a algún club deberán pagar por su pase".
"Lo que si tenemos dos ofertas por (Guillermo) Sara: una del Betis y otra del Sevilla. Con Burruchaga tenemos que hablar de lo económico y deportivo por los jugadores que se van a ir", contó el dirigente.
Mientras que el entrenador Jorge Burruchaga afirmó: "Lo positivo es que se cumplió el objetivo. Esto fue difícil, sufrimos demasiado. Creo que no lo merecíamos, pero se cumplió el objetivo que es lo más importante".
Sobre su continuidad, Burruchaga dijo: "Tengo que hablar con el presidente (Ricardo Tettamanti). Hoy igualmente me despedí de los jugadores porque no se quién va a quedar. Tengo una charlar con el presidente y ver los objetivos que vamos a cumplir".
Del descenso de Independiente, el DT opinó: "Estoy muy triste y con un dolor muy grande porque es una institución que me dio todo. Ahora empieza una etapa de refundación en lo futbolístico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario