martes, 18 de junio de 2013

Passarella viaja a Europa para negociar a hermanos Funes Mori

(Télam).- El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, viajará al continente europeo con la intención de negociar los traspasos de los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, quienes no respondieron al contrato de renovación aún que ofreció el club.
La institución de Núñez recibió ofertas de clubes de Portugal, Francia, Rusia y Ucrania por Rogelio Funes Mori, delantero que anotó dos goles en el torneo Final y además es resistido, desde hace varias temporadas, por los hinchas.
Por su parte, Ramiro, continúa con el trabajo de recuperación luego de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió en la 12da. fecha del torneo Inicial 2012, en el empate 2-2 como local ante Boca Juniors.
A los gemelos Funes Mori, de 21 años, se les ofreció la renovación del contrato, pero la dirigencia de River no recibió contestación aún. En ese contexto, la intención de Passarella será venderlos o mantenerlos en el plantel, pero sin ser tenidos en cuenta hasta que se termine su vínculo con el club.
De todas maneras, seis meses antes, los hermanos Funes Mori obtendrán la libertad de acción por el pago equivalente al semestre restante de contrato. Por tal motivo, ambas partes buscan una negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario