lunes, 24 de junio de 2013

Calello afirmó que Gago "quiere seguir ligado a Vélez"

(Télam).- El presidente de Vélez, Miguel Calello, afirmó hoy que el mediocampista Fernando Gago "quiere seguir ligado" al club de Liniers, aunque condicionó esa posibilidad a lo que decida Valencia de España, club propietario del pase.
"No cierro ninguna puerta para su continuidad, el jugador tiene las intenciones de seguir ligado a Vélez pero hay un tercera parte (por Valencia) que va a definir en qué equipo jugará la próxima temporada", explicó el dirigente durante la presentación de la "Súper Final" del fútbol argentino, que se jugará el sábado en Mendoza.
Gago, de 27 años, llegó a Liniers en febrero pasado, sobre el cierre del libro de pases, como refuerzo estrella para la Copa Libertadores pero sus continuas lesiones le dieron poca continuidad.
De hecho, el mediocampista del seleccionado argentino jugó apenas seis partidos: tres por el torneo continental y otros tres del ámbito local.
"Vamos a estar tranquilos para ver si poemos darle a los hinchas de Vélez la satisfacción de que un jugador de su categoría pueda jugar en tiempo más con nuestra camiseta", explicó Calello en relación al jugador que también pretenden Boca Juniors y San Lorenzo.
Por otro lado, el plantel dirigido por Ricardo Gareca regresará mañana a los entrenamientos con vistas al partido con Newell´s Old Boys de Rosario en Mendoza, que enfrentará a los últimos dos campeones del fútbol argentino.
Si Vélez vence a los rosarinos en la "Súper Final", se clasificará para la próxima Copa Sudamericana 2013 y Libertadores 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario