domingo, 16 de junio de 2013

Parra ofrece su vuelta: "Jamás le diría que no a Independiente"

(Télam).- El delantero Facundo Parra abrió hoy una chance para su vuelta al club, al asegurar que "jamás le diría que no a Independiente", donde jugó dos años y fue campeón de la Copa Sudamericana.
"Nadie se me acercó a hablar todavía pero sería cuestión de analizar situaciones y posibilidades. Jugar en Independiente es importante para mí, en ese club fui feliz y siempre le estaré agradecido", declaró el goleador, de 28 años.
Formado en el fútbol de ascenso con Chacarita Juniors, Parra explicó que si regresa para jugar en la Primera B Nacional será por "sentimientos hacia el club".
"Jamás diría que no a jugar en Independiente porque lo siento y lo quiero mucho", apuntó el actual jugador de Atalanta de Italia, club al que debe reincorporarse el próximo 8 de julio.
En relación a su futuro, el delantero aclaró: "No sé si volveré a jugar allá. Si tengo que volver para llevarme todo, no tengo problema".
Finalmente, Parra negó que guarde "rencor" con la actual dirigencia de Indepependiente, que lo dejó ir de Avellaneda a mediados del año pasado.
Me tocó salir de Independiente en un momento personal que no era el mejor. Con Ramón (Díaz) y Cristian Díaz no jugué mucho y en ese momento no hubo intenciones de que me quedara en el club", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario