martes, 18 de junio de 2013

Di Santo: "Es muy lindo que un equipo como River se fije en mí"

(Télam).- El delantero Franco Di Santo, de último paso por el Wigan inglés y actualmente jugador libre, manifestó esta tarde que "es muy lindo que un equipo como River, se fije en mí", en referencia al interés que existe de parte de la entidad de Núñez por contratarlo.
"Es muy lindo que un equipo como River se fije en mí. La idea es jugar en un club y que me vean, y si está la posibilidad de River, sería lindo", agregó Di Santo en diálogo con el programa `Superclásico` que se emite por radio 9.
El atacante, quien está de vacaciones en su ciudad natal Mendoza, comentó además que "soy de la idea de que nos debemos adaptar a todo y me gustaría hacerlo en el fútbol argentino".
"Tengo el pase en mi poder, quiero jugar en Argentina y siempre es tentativo volver, sobre todo a un club como River", completó.
Di Santo es uno de los refuerzos que solicitó el entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, quien pretende armar un equipo competitivo para el segundo semestre de este año.
El atacante, quien nunca jugó en el futbol argentino, vivió en la última temporada una sensación muy extraña porque ganó la Copa de la Liga de Inglaterra con el Wigan Athletic, por unos días después se fue al descenso con la misma institución.
Además de Wigan Athletic, Di Santo actuó en Inglaterra en Chelsea y en Blackburn Rovers; al tiempo que previamente también jugó en Audax Italiano de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario