martes, 18 de junio de 2013

Ferreyra y Cerro se ponen a punto para jugar ante Rafaela

(Télam).- El delantero Facundo Ferreyra y el volante Francisco Cerro de Vélez Sarsfield se entrenaron hoy a la par de sus compañeros, en busca de la mejor condición física al superar sus respectivas lesiones, de cara al partido ante Atlético Rafaela, por la 19na. y última fecha del torneo Final.
Ferreyra, de 22 años, realizó un trabajo físico exigente y mostró signos de recuperación de la distensión muscular que no le permitió jugar ante All Boys y Unión de Santa Fe, en la 17ma. y 18va. fecha del torneo Final.
En tanto, Cerro, de 25 años, acompañó al exdelantero de Banfield en los ejercicios físicos recuperado del desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo que sufrió en la victoria 2-0 frente a Quilmes por la 15ta. jornada.
El plantel de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica del club donde efectuaron pasadas en velocidad con carga intermitente por grupos y tareas de definición.
En tanto, el volante Lucas Romero, con molestias musculares, se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio y el defensor Gino Peruzzi se reintegró al equipo luego de su participación con la selección argentina de fútbol en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y el cotejo amistoso ante Guatemala.
Los dirigidos por Ricardo Gareca regresarán mañana, desde las 9.30, a los entrenamientos. El trabajo táctico será a puertas abiertas y con posterior atención a los medios de comunicación.
Vélez Sarsfield, que suma 17 unidades en el torneo Final, enfrentará en la última fecha del certamen a Atlético de Rafaela (23), en el estadio José Amalfitani.
El club del barrio de Liniers, campeón en torneo Inicial 2012, también se prepara para jugar la Final de Campeonato de Primera División 2012/2013, el sábado 29 de junio, en Mendoza, con el ganador del actual campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario