lunes, 17 de junio de 2013

Fredes sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y seguirá en Independiente por un año más

(Télam).- El volante de Independiente Hernán Fredes, reemplazado por una lesión en la derrota del último sábado ante San Lorenzo por 1-0, se realizó hoy una resonancia magnética que dio como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo mantendrá inactivo entre cuatro y cinco meses.
Fredes, de 26 años, fue reemplazado a los 39 minutos de la primera etapa por Leonel Miranda, luego de haber sufrido un fuerte golpe en una pelota dividida con el volante de San Lorenzo Juan Mercier, en el encuentro que sentenció el descenso de su equipo a la B Nacional.
Debido a la confirmación de la lesión, y a pesar de que el volante tenía acordado emigrar a Tigres de México, Independiente está obligado a renovarle el contrato a Fredes por un año más, según la reglamentación vigente que rige en el fútbol argentino.
Fredes surgió de las inferiores de Independiente en 2006, luego en 2009 pasó al FC Metalist ucraniano, para regresar un año más tarde al `Rojo`, etapa en la que consiguió la Copa Sudamericana en 2010 bajo la conducción técnica de Antonio Mohamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario