miércoles, 26 de junio de 2013

Tévez llegó a Turín y hereda el número 10 que lució Del Piero

(EFE).- El delantero argentino Carlos Tévez llegó hoy a Turín (norte de Italia) para incorporarse a las filas de la Juventus, en cuya camiseta lucirá el dorsal 10, número que había quedado huérfano tras la marcha del capitán Alessandro del Piero a finales de la temporada 2011-2012.

"Estoy muy contento de estar aquí. La Juventus me ha querido más que el Milán", dijo Tévez, por quien también pujaba el club milanés, en sus primeras palabras pronunciadas tras llegar a la sede de la Juventus y saludar desde un balcón a unos 300 aficionados congregados para darle la bienvenida.
El argentino, que estuvo a punto de fichar por el Milán en enero de 2012, pero que finalmente se quedó en el Manchester City por la decisión del brasileño Alexandre Pato de seguir siendo por entonces "rossonero", mostró a los hinchas de la Juventus su nueva camiseta con el número 10.
En las próximas horas, Tévez se someterá al habitual reconocimiento médico antes de firmar el contrato por tres temporadas que lo vinculará a la Juventus, ganador de los dos últimos campeonatos ligueros italianos.
Según informa hoy el diario "La Gazzetta dello Sport",  Juventus pagará 12 millones de euros al Manchester City por "El Apache" por un contrato trienal de 5,5 millones de euros por temporada más algunos pluses vinculados a objetivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario