sábado, 15 de junio de 2013

Tigre y Belgrano aburrieron en el inicio de la fecha 18 del torneo Final

Tigre y Belgrano empataron anoche sin goles en el estadio del “Matador”, en un partido aburrido que dio comienzo a la penúltima jornada del torneo Final 2013.
La primera parte del encuentro fue aburrida. Las mejores llegadas favorecieron al conjunto de Córdoba: a los 2 minutos, Damián Albil salvó su arco ante la llegada de Fernando Márquez y a los 9 minutos, César Pereyra cabeceó apenas desviado; Tigre llegó apenas con un remate de Sebastián Rusculleda.
En el segundo tiempo, Tigre tuvo mayor tiempo la pelota en su poder pero no inquietó a los cordobeses, quienes sí tuvieron tres jugadas claras salvadas por Albil.
Ninguno de los dos tuvo profundidad a lo largo del partido, y además el encuentro se tornó por demás friccionado y el exceso en la cantidad de infracciones hizo que el juego sea muy cortado y poco vistoso, por lo que el resultado no salió del 0 a 0.
Con este resultado, Tigre, de pésima temporada con sólo 34 puntos que lo complicará a futuro con el promedio del descenso, llegó en este torneo Final a los 21 puntos; por su parte, Belgrano llegó a los 22 puntos en el torneo y a 58 en la temporada, con la clasificación histórica para la próxima Sudamericana, aunque posee una racha de cuatro partidos sin triunfos, con tres empates y 390 minutos sin convertir.
Formaciones:
Tigre: Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Nicolás Martínez; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Diego Cisterna; Matías Pérez García; y Luciano Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Belgrano: César Rigamonti; Renzo Saravia, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski. 

Síntesis del partido:

GOLES         
Tigre: No hubo
Belgrano: No hubo

AMONESTADOS
Tigre: No hubo
Belgrano: No hubo

CAMBIOS
Tigre: ST Lucas Janson por Diego Cisterna (17'), Ezequiel Maggiolo por Leandro Leguizamón (29').
Belgrano: ST Lucas Melano por Martín Zapata (28'), César Mansanelli por Fernando Márquez (34'), César Carranza por César Pereyra (38').

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: José Dellagiovanna

Por Daniel López (@danilopez1414)

No hay comentarios:

Publicar un comentario