jueves, 20 de junio de 2013

Erviti se quiere ir y Sánchez Miño recibió una oferta de Ucrania

(Télam).- El volante Walter Erviti se reunió hoy con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien le planteó su deseo de emigrar al fútbol de Estados Unidos, en tanto la dirigencia xeneize evalúa una oferta que por Juan Sánchez Miño llegó desde Ucrania.
Erviti, quien tiene un año más de contrato con Boca, tiene una oferta de la MLS (una de las ligas del fútbol estadounidense) y tiene intención de aceptarla, algo que será evaluado por la CD que encabeza Angelici, aunque se descuenta que el club aceptará desprenderse del jugador.
Respecto de las ventas, el propio Angelici adelantó desde Catamarca, en donde anoche Boca fue derrotado y eliminado de la Copa Argentina por All Boys (3-1), que el Metalist de Ucrania hizo llegar una oferta de 7 millones de dólares por Juan Sánchez Miño.
La dirigencia boquense está analizando la oferta, aunque ya adelantó que el club tiene intención de retener al talentoso volante -al menos- hasta diciembre de este año, y que sólo aceptarían desprenderse de Sánchez Miño a cambio de 7,5 millones de euros por el 70 por ciento del pase.
Otras dudas que se plantearon en las últimas horas, tras la eliminación en la Copa Argentina, están relacionadas con la continuidad o no de dos jugadores por los cuales el propio Bianchi había pedido: Clemente Rodríguez y Leandro Somoza.
El defensor quedó muy cuestionado tras otra muy floja actuación, ya que ante el equipo de Floresta volvió a cometer un penal innecesario en el comienzo del partido, y en el resto del encuentro incurrió en numerosos errores.
Somoza, tras haber levantado su nivel en la Copa Libertadores, volvió a mostrarse dubitativo en la marca y desacertado en los pases en los partidos siguientes por el torneo local y la Copa Argentina.
En la conferencia de prensa tras la derrota ante All Boys, el DT Carlos Bianchi, tras ser consultado al respecto, comentó que la continuidad de ambos jugadores "está en manos de los dirigentes, ese tema lo tiene que definir el club".
En cuanto a los refuerzos, se sabe que está muy cerca la posibilidad del regreso a Boca del defensor central Daniel ´Cata´ Díaz, proveniente del fútbol español, cuya llegada fue especialmente pedida por Bianchi.
También hubo conversaciones para que el delantero Emanuel Gigliotti se incorpore a Boca, aunque de las charlas con su representante, Jorge Cyterszpiler, se desprende que aún hay diferencias económicas importantes, en comparación con la oferta que el ex San Lorenzo tiene desde el fútbol mexicano.
En tanto, trascendió que al término del encuentro con All Boys, un enojadísimo Carlos Bianchi cerró las puertas del vestuario, adonde no pudieron ingresar ni siquiera los principales dirigentes, y allí se escucharon voces de reproches para con la actuación de varios jugadores de Boca.
El DT mostró su fastidio de modo concluyente con la labor del equipo y mientras los dirigentes del club salían raudamente del estadio Bicentenario de Catamarca en una combi, el regreso del plantel xeneize se hacía en medio de un marcado silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario