sábado, 15 de junio de 2013

Huracán, que espera a Mohamed, terminó con una victoria en Jujuy

(Télam).- Huracán, que espera a Antonio Mohamed, derrotó anoche como visitante a Gimnasia de Jujuy por 2-0, en uno de los cuatro partidos con los que comenzó la 38va. y última fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
Los goles del ganador fueron convertidos en el segundo tiempo por Jerónimo Barrales (26m.) y Mauro Milano (43m.).
Huracán terminó el torneo con 54 puntos, en el que fue el último encuentro del DT interino Gabriel Rinaldi, ya para la próxima temporada asumirá Mohamed, quien determinará qué jugadores abandonan el club y a qué refuerzos apunta.
Mientras que Gimnasia de Jujuy (50 unidades) no pudo sumar para incrementar el próximo promedio, teniendo en cuenta que se le restan 54 unidades de la temporada 2010/2011.
En el primer tiempo el cotejo fue cortado y deslucido porque ambos equipos no tomaron el protagonismo y no tuvieron ideas para producir jugadas de peligro.
En el segundo el local salió a buscar los tres puntos basado en la movilidad de Nicolás Ibáñez, su único delantero.
Pero se lo perdió Ignacio Sanabria y Daniel Islas generó una contra con su saque desde el arco, que encabezó Milano por izquierda y cedió a Barrales, que por el medio metió un fuerte remate contra el palo para abrir el marcador.
El local sintió el impacto y allí Huracán tuvo más espacios para marcar el segundo tanto, que se concretó sobre el final con un centro desde la derecha de Barrales a Milano, que eludió a Gabriel Solís y definió ante Lucas Hoyos.
Ahora, al término de un campeonato con muchos altibajos y problemas internos, el ´Globo´ espera esperanzado la llegada de Mohamed para intentar volver a Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario