viernes, 14 de junio de 2013

Brindisi: "Pase lo que pase, sigo en Independiente"

El DT de Independiente, Miguel Brindisi, admitió hoy que "pase lo que pase" va a seguir en el club, que puede perder la categoría si no gana el encuentro de mañana ante San Lorenzo y además necesita que San Martín de San Juan y Argentinos Juniors no sumen puntos.
"Pase lo que pase sigo en Independiente. Los jugadores están con la misma entrega de siempre y vamos con la dignidad del equipo a jugarnos todo mañana contra San Lorenzo", arengó el entrenador del ´Rojo´, quien confirmó que "va a jugar el mismo equipo que hizo el táctico" en la práctica de esta tarde.
Así las cosas, Independiente formaría con: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy y Juan Trejo; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.
El entrenador resaltó que "el partido de mañana es el más importante en la rica historia de Independiente y en función del de mañana lo será el de Colón" en la última fecha del torneo Final 2013.
"Los jugadores están muy concentrados para afrontar este partido trascendental y de resultado triple, porque dependemos de otros equipos. Nosotros no tenemos miedo ni temor, estas palabras quedaron afuera, todos quieren poner el pecho en este momento", destacó el ex técnico de Boca Juniors y Huracán.
Brindisi subrayó: "Estamos vivos y al cien por ciento, tanto sean los jugadores jóvenes o con experiencia. Estamos en una situación comprometida y otros resultados nos van a definir si seguimos con vida".
"En un torneo hay primeros y últimos y a veces hay que enfrentar otras adversidades, pero con dignidad. Sobre todo si se trata de un partido del fútbol, que es hermoso. No matemos al futbol con inmundicias", dijo el DT, en busca de bajar los decibeles del importante cotejo en se juegan la permanencia en Primera.
Finalmente, Brindisi manifestó: "No voy a buscar excusas porque cuando un equipo me gana es porque es mejor, porque acá para llegar a esto hubo 114 partidos y no depende solo de los fallos arbitrales. Solamente pongamos todos nuestro granito de arena para que todo salga bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario