lunes, 10 de junio de 2013

Rafaela empató ante Colón y dio otro paso para quedarse en Primera

Atlético Rafaela empató esta tarde 2-2, de visitante en Santa Fe y ante Colón y todavía no pudo asegurar la permanencia en Primera División, en un partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Final.

En un primer tiempo donde no se sacaron ventajas y no se crearon muchas situaciones de gol, hubo tan solo 2 para cada equipo. El jugador que marcó diferencia en la primera etapa fue Sebastián Carrera, inteligente en los pases, tuvo una de las claras pero no pudo concretar.

Los primeros 45 minutos fueron aburridos, sin un dominador claro y escasas situaciones de peligro. Pero la triste situación se invirtió en la parte final con la llegada de los goles y las emociones.

El complemento arrancó a favor de la visita que en 5 minutos llegó al primer gol de la mano de Diego Vera tras un rebote en el travesaño. Colón, por su parte, después del gol contuvo la pelota y fue en busca del empate, y lo consiguió a los 15, con el tanto de Emanuel Gigliotti, de cabeza.

Jorge Burruchaga metió a Juan Eluchans para armar juego y Marcelo Goux (DT en reemplazo de Morant, suspendido) mandó a la cancha a Rubén Ramírez y a Iván Moreno y Fabianesi. A los 26 minutos, Rafaela, por medio de un cabezazo de Federico González, se puso 2 a 1. 11 minutos más tarde, Cristian Machín tocó la pelota con la mano y hubo penal para Colón, que Gigliotti (goleador del torneo junto a Ignacio Scocco con 10 tantos) cambió por gol para decretar el empate.

El "Sabalero" tiene 44 puntos en lo que va de la temporada y quiere sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Le falta jugar contra Argentinos Juniors de visitante e Independiente de local. Por lo contrario, Atlético Rafaela aún no pudo asegurar su lugar en Primera División (para no depender de nadie, tendrá que sacar dos puntos). Lo que le queda a “la Crema” son Newell's de local y Vélez Sarsfield de 
visitante.

Por Agustín García Canto (@cantoagus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario