jueves, 13 de junio de 2013

Romagnoli será titular por primera vez y habrá tres cambios más

(Télam).- El técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, probará con Leandro Romagnoli de enganche y otros tres cambios para el encuentro del sábado contra Independiente, por la 18va. fecha del torneo Final, en la que el `Rojo´ descenderá con empatar o perder.

Pizzi, según probó hoy en una práctica de fútbol, alistará a Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kanemann; Ignacio Piatti, Juan Mercier y Leandro Navarro; Leandro Romagnoli; Angel Correa y Gonzalo Verón.
De esta forma, Romagnoli será titular por primera vez en esta temporada, después de volver hace poco más de un mes a la actividad, recuperado de una rotura de ligamentos de la rodilla que sufrió en agosto último. El `Pipi` ocupará el lugar de Enzo Kalinski.
Además, con respecto al último partido (1-1 contra Argentinos), San Lorenzo hará otras tres modificaciones: Torrico por Matías Ibáñez, Cetto por Santiago Gentiletti, quien venía de jugar todos los partidos del certamen, y Navarro por Julio Buffarini.
Estos cambios se deben al bajo rendimiento observado por Ibáñez, Buffarini y Gentiletti en los dos últimos partidos que jugó el "ciclón", que cosechó dos empates con Atlético de Rafaela y Argentinos Junior y que lo dejó fuera de la pelea por el torneo.
San Lorenzo, que se entrenó hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas, cuenta con 28 puntos, a siete del líder Newell`s, y el sábado desde las 15.10 visitará a Independiente (21), que necesita ganar y que se den otros resultados para seguir con chances de mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario