jueves, 13 de junio de 2013

La vuelta de Marchesín es la única fija en Lanús

(Télam).- El regreso del arquero Agustín Marchesín, luego de cumplir una fecha de suspensión, por Esteban Andrada, es el único cambio seguro que se vislumbra en Lanús con miras al duelo del próximo domingo ante River Plate, como local, por la 18va. fecha del Torneo Final.
Marchesín llegó a la quinta amarilla en el empate sin goles ante Belgrano por la 16ta. jornada y por eso no estuvo presente el lunes pasado en el estadio Ciudad de La Plata ante Estudiantes, en un partido que fue suspendido en el entretiempo (ganaba el `Pincha` 2-0) por la muerte de un hincha `granate`.
En tanto, en la práctica de fútbol de esta mañana a puertas cerradas, según trascendió, el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo incluyó entre los titulares a Marchesín, mientras que el que no estuvo fue Diego González, quien será papá en las próximas horas pero estará igualmente el domingo.
Hoy, el `once` principal alistó a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Fernando Barrientos y Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco.
En tanto, en lugar de González se movió Fernando Barrientos, aunque el `Pulpito` estaría ante River.
Por su parte, el uruguayo Mario Regueiro, quien no jugó ante Estudiantes por una tendinitis aguda en su aductor derecho, jugó para los suplentes y seguirán de cerca su evolución.
En tanto, Oswaldo Vizcarrondo regresó de la selección de Venezuela y entrenó de forma liviana, pero también podría ser probado en las prácticas que restan antes del cotejo.
Lanús, tercero con 29 puntos a seis del líder Newell`s, aunque debe completar el partido inconcluso ante Estudiantes (perdía 2-0), recibirá al escolta River (32), el domingo desde las 21.30 por la 18va. y anteúltima fecha del Torneo Final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario