jueves, 13 de junio de 2013

Ramón Díaz repite equipo que superó a Independiente para jugar con Lanús

(Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, realizó hoy un ensayo futbolístico en el predio de Ezeiza, con los mismos jugadores que derrotaron a Independiente por 2-1, de local, el domingo pasado, de cara al partido frente a Lanús, correspondiente a la 18va. fecha del Torneo Final.
De este modo, River formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.
La práctica de fútbol duró cerca de 25 minutos frente a un equipo suplente, el entrenador tuvo mucha participación con indicaciones tácticas en especial en la zona de volantes y además mantuvo el sistema 4-3-1-2 que utilizó la última fecha.
De no surgir inconvenientes, el entrenador de River repetirá una formación inicial por tercera vez en el torneo; luego de perder con San Lorenzo (0-2) para ganarle a Colón (2-1) y tras vencer a Rafaela (3-0) y caer derrotado ante Argentinos (2-0).
El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, lo mismo sucederá mañana con otro ensayo táctico y luego ofrecerá la conferencia de prensa Ramón Díaz:
Por la noche, en Nordelta un grupo de 19 jugadores va a quedar concentrado.
River, que se ubica segundo con 32 unidades (Newell´s es el líder con 35), visitará el domingo a las 21.30 a Lanús, que aún tiene posibilidades pues suma 29 unidades y debe completar el partido que pierde con Estudiantes por 2-0.
En otro orden de cosas, los jugadores lesionados David Trezeguet, Martín Aguirre y Adalberto Román, se entrenaron en el gimnasio de manera diferenciada con tareas kinésicas y los tres planean estar con el alta médica para sumarse a la pretemporada.
En relación a la pretemporada de invierno, Ramón Díaz está estudiando posibilidades del exterior y todo se va a definir la semana que viene cuando los directivos opten entre las ofertas de Estados Unidos y México.
Por otro lado, dentro del plantel millonario hay tres jugadores al borde de la suspensión: Leonel Vangioni con 9 amarillas y Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna con 4, podrían no jugar la última fecha ante San Martín de San Juan si reciben una nueva amonestación.
En referencia al partido de la última jornada frente al equipo cuyano y por la prohibición de concurrencia de público visitante, los directivos de River iniciaron gestiones en los organismos de seguridad para habilitar la tribuna Centenario alta para los hinchas locales.
El secretario del club, Daniel Bravo, le aseguró a Télam que las gestiones están en marcha y que esperan poder habilitar ese sector de la cancha con gente de River, por lo que podría haber un Monumental totalmente ocupado con parcialidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario