jueves, 13 de junio de 2013

Caruso Lombardi probó la base del equipo para recibir a Colón

(Télam).- El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, dispuso hoy una práctica de fútbol en la cual dejó ver la base del equipo titular que recibirá a Colón de Santa Fe, por la 18va. fecha del Torneo Final.
Argentinos se prepara para jugar el primero de los dos partidos que pueden definir su continuidad en primera división, y por esa razón, el entrenador dispuso esta mañana la primera práctica de fútbol de la semana de cara al partido del sábado a las 15.10, en el estadio Diego Maradona.
El equipo titular formó con Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Gaspar Iñiguez y Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Mariano Guerreiro.
Este once inicial, luego de 35 minutos del fútbol, le ganó por 1-0 al de los suplentes con gol de Barraza.
Además, Nereo Fernandez tuvo que dejar el arco por una sobrecarga en el gemelo derecho e ingresó Luis Ojeda. De todos modos, el santafesino salió solo por precaución y llegará sin problemas para jugar el sábado.
Por su parte, los mediocampistas Pablo Hernández (desgarro gemelo izquierdo) y Alejandro Capurro (contractura gemelo derecho), trabajaron diferenciado para poder llegar en plenitud física y estar a las órdenes del técnico para el encuentro frente al `Sabalero`.
Asimismo, el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó se sumó al plantel del `Bicho` luego de haber jugado con su seleccionado la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas ante Perú y Argentina.
La otra buena noticia del entrenamiento matutino fue que el defensor Miguel Torrén, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda durante una amistoso de pretemporadaa ante Ferro Carril Oeste, participó de un ejercicio de fútbol reducido a la par de sus compañeros.
El plantel profesional volverá a trabajar mañana en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 10.30, donde se espera que haya mayores certezas al respecto del equipo titular, y luego quedará concentrado para el trascendental duelo del sábado ante Colón, como local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario