jueves, 13 de junio de 2013

Morant probó varios cambios para visitar a Argentinos Juniors

(Télam).- El entrenador de Colón de Santa Fe, Pablo Morant, realizará varios cambios para visitar el próximo sábado a Argentinos Juniors, equipo que lucha por mantenerse en Primera División, en un partido correspondiente a la 18va. jornada del torneo Final 2013.
Morant, de 42 años, ordenó en la práctica matutina de hoy un ensayo de fútbol en el que paró el siguiente equipo: Andrés Bailo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Marcos Fernández y Carlos Luque; Facuando Curuchet y Emanuel Gigliotti.
Entre las modificaciones implementadas por Morant se destaca el ingreso del arquero suplente Andrés Bailo en lugar de Diego Pozo, quien no continuará en el club una vez que termine el actual torneo.
Además de este cambio, tanto Hernán Bernardello como Bruno Urribarri, afectados por un virus que les impidió entrenar con normalidad, no estarán ante el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi y serán reemplazados por Marcos Fernández y Maximiliano Caire, respectivamente.
Colón de Santa Fe (19) visitará a Argentinos Juniors (12) el próximo sábado, desde las 15.10, en el estadio `Diego Armando Maradona`, en un encuentro correspondiente a la 18va. fecha del Torneo Final 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario