viernes, 14 de junio de 2013

Miadosqui: "No tenemos ni una moneda como para incentivar a nadie"

(Télam). El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, sostuvo hoy que en su club no hay "ni una moneda como para incentivar a nadie", a propósito de la apretada definición del descenso que se da en estas dos últimas jornadas de la temporada de primera división.
"En el club solamente tenemos monedas, así que no podemos incentivar a nadie. Pero San Martín depende de sí mismo. Debemos ganarle a Estudiantes mañana para seguir en la pelea por la permanencia", afirmó Miadosqui en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Estamos viviendo esto con mucha ansiedad, porque no creíamos que podíamos estar ante esta posibilidad hace pocas fechas atrás", reconoció.
Sin embargo el titular verdinegro resaltó que también tiene "la sensación de que San Martín no merece estar en esta situación, porque el equipo está para más".
"Mañana nos jugamos una gran carta ante un equipo muy complicado, con un arquero muy interesante como el chico Gerónimo Rulli, que viene con un largo invicto", destacó.
"A mi me cuestionaron por algunas cosas que dije, pero considero que no fueron tan graves. Lo que pasa es que soy muy hincha y ese es mi problema. No me puedo contener. Por eso dejo de ver los partidos media hora antes de que terminen", reveló.
Miadosqui reconoció que siempre dice lo que siente, "pero como no va a ser así cuando en la segunda fecha de este campeonato nos decían que ya estábamos en el horno".
"Eso molesta, y máxime cuando uno es hincha del club que dirige. Pero por el contrario no me molesta lo que puedan decir otros como el técnico de Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi. El también juega su juego y mantenemos una buena relación", aseguró.
"Lo que pasa es que en el fútbol de hoy en día se dan muchas situaciones complicadas. No puede haber muertos, más allá de no estar de acuerdo con la falta de público visitante. Y eso que se habla de la quita de puntos, me parece una medida muy injusta", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario