viernes, 14 de junio de 2013

La previa de Tigre - Belgrano

Tigre y Belgrano jugarán desde las 20.15, en el José Dellagiovanna, en un partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Final y en el que ambos no pelean por nada importante.

Tigre tiene que ganar para engrosar su promedio para la próxima temporada ya que sólo suma 33 en esta temporada. También necesita un triunfo para que su entrenador, Néstor Gorosito, tome un poco de aire porque, a pesar de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, quedó eliminado rápidamente de la Copa Argentina y en este torneo se encuentra haciendo una muy floja campaña.

En cambio, Belgrano ya hizo historia al lograr el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana pero buscará revertir la imagen que dejó en la derrota frente a San Martín de San Juan por 2 a 0, y llegar a los 60 puntos en la temporada.

Néstor Gorosito hará dos variantes, con respecto al equipo que viene de superar a Godoy Cruz en Mendoza. Nicolás Martínez ingresará por el lesionado Lucas Orban (inflamación en ligamentos de la rodilla derecha) y Diego Cisterna por Ramiro Leone, que arrastra molestias en el isquiotibial izquierdo.

En tanto, Ricardo Zielinski realizará tres cambios respecto a la caída con San Martín de San Juan. Dos modificaciones obligadas por acumulación de tarjetas: César Rigamonti ingresará por Juan Carlos Olave y Sergio Rodríguez por Luciano Lollo. En tanto, César Pereyra ingresará en lugar de Lucas Melano.

El historial dice que jugaron 3 veces, con dos victorias de Belgrano y un empate. La última vez que jugaron fue en Córdoba, y Belgrano ganó por 1 a 0 con gol de César Pereyra.


Probables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Nicolás Martínez; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Diego Cisterna; Matías Pérez García; y Luciano Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Belgrano: César Rigamonti; Renzo Saravia, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: José Dellagiovanna

Hora: 20.15

Televisación: TV Pública 

Por Daniel López (@danilopez1414)

No hay comentarios:

Publicar un comentario