martes, 11 de junio de 2013

Martino: "Es un paso muy importante"

(Télam).- Gerardo Martino, el técnico de Newell`s Old Boys, el líder del torneo Final de fútbol, resaltó que su equipo dio "un paso muy importante" tras la goleada sobre el descendido Unión de Santa Fe por 5 a 0, como local.
“Estoy contento porque ganamos y porque lo hicimos en la manera que lo debemos hacer. Este es un paso muy importante porque la derrota con All Boys dolió demasiado. Sabemos que con cuatro de los seis (puntos) que quedan nos alcanza. Si lo logramos, no habrá incidencia de lo que pase en otras canchas", dijo el entrenador.
Newell`s lidera las posiciones con 35 puntos, tres más que el escolta River Plate, cuando restan dos fechas.
“La fecha pasada nos presentaba las posibilidades de alejarnos más y no lo aprovechamos. De todas maneras nos quedan dos finales y tenemos que hacer cuatro puntos para no darle chances a los rivales ni depender de nadie”, agregó Martino.
“Necesitábamos ganar y estar cerca de nuestras maneras. No de cualquier forma porque puede representar un triunfo hoy pero una adversidad en lo que queda. Esto nos da confianza en los números, pero sobre todo en lo futbolístico”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario