lunes, 10 de junio de 2013

Gareca hizo fútbol en la primera práctica de la semana

(Télam).- El DT de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, ordenó hoy una práctica de fútbol en el inicio de la semana de trabajo, tras el encuentro suspendido por incidentes del último sábado ante All Boys, mientras aguarda la definición de AFA para completar los minutos restantes.
El encuentro frente al "Albo", disputado el sábado pasado en el estadio "José Amalfitani", fue detenido a los 26 minutos y luego suspendido por incidentes en la cabecera visitante.
El entrenador dispuso la misma formación con la que empezó el partido: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti y Lucas Romero; Federico Insúa, Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
Por otro lado, el volante Francisco Cerro realizó un trabajo aeróbico para continuar con su puesta a punto, mientras que Fernando Gago no estuvo presente en la práctica desarrollada en el predio de Vélez de Parque Leloir por haber sido padre ayer de Mateo, su primer hijo con la ex tenista Gisela Dulko.
El plantel velezano volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en la "Villa Olímpica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario