miércoles, 5 de junio de 2013

Forestello: "Esto puede terminar con un hincha de Independiente dándole un balazo a un jugador de Racing"

(Télam).- El entrenador de San Martín de San Juan, Rubén Forestello, advirtió hoy que declaraciones como las vertidas por el presidente Javier Cantero "pueden terminar con un hincha de Independiente dándole un balazo a un jugador de Racing".
"Esto de las declaraciones puede terminar con un hincha de Independiente dándole un balazo a un jugador de Racing", advirtió Forestello en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Yo prefiero pasar de boludo antes que echar culpas a los otros. No me interesa lo que declaró Cantero, pero el que dice cosas, que se haga cargo. Después, cada cual obra como quiere", remarcó.
Cantero, titular de la entidad de Avellaneda, afirmó en la víspera que Racing había ido "para atrás" en el encuentro que perdió 1 a 0 con Quilmes el pasado fin de semana, en resultado que no solamente perjudicó a su clásico rival, sino también a Argentinos Juniors y el propio San Martín.
"Racing no hizo un buen campeonato y podía perder tranquilamente. Yo prefiero seguir pensando inocentemente, pero lo concreto es que están lastimando al fútbol con todo esto", cuestionó.
"El futbolista sigue siendo lo más sano que tiene este ambiente. A mi no me importa si no dependemos de nosotros para lograr la permanencia. Pero si descendemos, será con dignidad", aseveró.
El "Yagui" consideró que cuando "hay poco margen de error todo se vuelve más difícil. Pero tanto nosotros, como los jugadores, los dirigentes y los propios hinchas tenemos la sensación de que todo se puede".
"Por eso salimos convencidos de que podemos ganar en cualquier cancha. Después, tenemos que seguir mejorarando cosas y que no se nos escapen los detalles. Cuando llegamos hace 10 fechas al club no pensábamos que íbamos a estar a esta altura con cinco triunfos, tres empates y solamente dos derrotas", describió.
"Y si logramos el objetivo de seguir en primera vamos a estar muy orgullosos, porque mientras nosotros atacamos con gomeras los otros lo hacen con tanques", apuntó en referencia a Independiente, el grande al que superaron en la tabla del descenso.
El ex entrenador de Ramón Santamarina de Tandil (lo dirigió en el torneo Argentino A) y Atlético de Rafaela se mostró "complacido con estar entre los 20 entrenadores de primera división" y resaltó precisamente al técnico de Independiente, Miguel Angel Brindisi.
"El es una buena persona, siempre con perfil bajo. Por eso es un ejemplo para nosotros, los técnicos más chicos", puntualizó.
"Yo trabajé mucho en el ascenso y cuando a uno le faltan cosas debe agudizar el ingenio, y eso te ayuda a crecer. A veces, cuando en los clubes hay mucho, cuesta conformar a los jugadores", apreció.
San Martín visitará el próximo fin de semana a Belgrano en el estadio Mario Kempes, donde los cordobeses celebrarán la clasificación a la Copa Sudamericana.
"Más allá de la fiesta de Belgrano, nosotros iremos por los tres puntos que necesitamos en esta carrera para seguir en primera", alertó.
"Y lo que hoy en día nos amarga es la lesión del `Gurí` Diego García, quien se fracturó el peroné izquierdo ante Tigre, porque es un delantero que en un campo grande y con espacios, podía hacer daño con su velocidad", se lamentó finalmente el ex delantero de Banfield y El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario