sábado, 8 de junio de 2013

All Boys visitó a Vélez y la violencia otra vez se hizo presente

Vélez y All Boys fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo por incidentes en la tribuna del equipo visitante en un partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Final.

La violencia otra vez se hizo presente en el fútbol argentino. En un partido que a priori parecía tranquilo ya que ninguno de los dos equipos pelea por el campeonato o el descenso, la barrabrava de All Boys, “La Peste Blanca”, comenzó a los 26 minutos a romper el alambrado y a generar disturbios dentro y fuera de la cancha. Luego de esperar más de un cuarto de ahora para ver si los incidentes cesaban el árbitro, Pablo Díaz, suspendió el encuentro ya que las garantías de seguridad no estaban dadas para continuar.

En cuanto al partido, en los 26 minutos que se pudieron jugar el conjunto de Liniers fue superior y puso en aprietos al “Albo” pero no pudo justificarlo en el marcador. Cuando parecía que el equipo de José Romero se acomodaba en la cancha llegaron los incidentes.

En la semana habrá que esperar la determinación de las autoridades para ver cuando se juega la parte que resta del partido y si se sancionará al equipo de Floresta.

FORMACIONES:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Lucas Romero; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich; Brian Sarmiento y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Por Gastón Ninin (@gasty93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario