miércoles, 12 de junio de 2013

Vélez y All Boys igualaron sin goles al completar el partido suspendido el sábado

Vélez y All Boys completaron los 64 minutos que le restaban al partido que el sábado pasado fue suspendido por incidentes, y empataron sin goles esta tarde en el estadio José Amalfitani, en un cotejo correspondiente a la 17ma fecha del torneo Final.

El partido se disputó, a puertas cerradas, en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Pablo Díaz. El pasado sábado, cuando se habían jugado apenas 26 minutos y tras aguardar otros 20, el cotejo se suspendió por enfrentamientos entre la policía y los hinchas de All Boys que llegaron a romper el alambrado para invadir el campo de juego.

En el primer tiempo, el conjunto local quiso ser protagonista del juego pero no logró la profundidad necesaria para incomodar nunca al arquero visitante, Nicolás Cambiasso. El “Fortín” abusó del pelotazo y su única llegada clara fue un remate de Iván Bella, a los 12 minutos, que atajó sin problemas Cambiasso.

La jugada más clara del partido fue para el equipo que dirige “Pepe” Romero, cuando en una gran jugada colectiva, Brian Sarmiento desbordó y colocó un centro atrás que increíblemente el goleador del equipo, Ángel Vildozo, mandó por encima del travesaño ante la mirada del arquero Sebastián Sosa.

Durante el complemento, los dirigidos por Ricardo Gareca tomaron el control de la pelota pero nunca pudieron generar peligro. En cambio, el “Albo”, sin contar con la pelota, tuvo las chances más claras del segundo tiempo. A los 20 minutos, Sosa le atajó un gran cabezazo a Vildozo, tras un buen centro de Sarmiento y luego Elvio Fredrich, quien remató al palo.

En líneas generales, el punto que se repartieron pareció ser lo más justo, aunque es cierto que de poco les sirve. Porque Vélez sigue en los últimos puestos, con apenas 16 unidades; y tampoco a All Boys, que debía sumar de a tres para no empezar a sufrir con los promedios en el futuro.

Por Franco Lentini (@FrancoLentini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario