lunes, 10 de junio de 2013

Vélez - All Boys continuará el miércoles a las 14.30 y a puertas cerradas

(Télam).- El encuentro entre Vélez Sarsfield y All Boys, que fue suspendido el pasado sábado por incidentes en la tribuna visitante, continuará el próximo miércoles a las 14.30 a puertas cerradas en Liniers.
Tras una reunión que mantuvieron en la AFA, Roberto Bugallo, presidente de All Boys, y Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez Sarsfield, éste último le confirmó a Télam la continuación del encuentro válido por la fecha 17.
Por esta situación, el duelo entre All Boys y Racing Club correspondiente a la jornada 18 del torneo Final se pasó para el domingo, cuando estaba pautado para el viernes.
El partido que igualaban sin goles Vélez Sarsfield y All Boys en Liniers fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo por incidentes entre hinchas visitantes y la policía, en una de las cabeceras del estadio José Amalfitani.
El árbitro Pablo Díaz presentó el informe hoy al Tribunal de Disciplina y se especulaba con que se iba a dar vista el jueves.
Sin embargo, Baldomar informó que se resolvió con celeridad ya que el equipo dirigido por José `Pepe` Romero disputará la semana próxima los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca Juniors en Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario