miércoles, 5 de junio de 2013

Se oficializa el regreso del "Turco" Mohamed

(Télam).- Antonio Mohamed se convertirá oficialmente mañana en el técnico de Huracán, entidad a la que conducirá por tercera vez en su carrera, de cara al período 2013-2014 en la Primera B Nacional.
El flamante técnico del `Globo` será presentado mañana, a las 19, en la sede del club, ubicada en la avenida Caseros al 3100.
Las presunciones de que el `Turco` iba a erigirse en el sustituto de Juan Manuel Llop se concretaron hoy, cuando la dirigencia terminó de acordar los detalles de su vinculación.
Mohamed viene de dirigir al Tijuana de México, elenco al que llevó hasta los cuartos de final de Copa Libertadores de América, en donde fue eliminado por Atlético Mineiro de Brasil.
Será el tercer mandato de Mohamed en la entidad de Parque de los Patricios, en la que surgió también como jugador y de la que es uno de los ídolos indiscutibles.
La primera experiencia del `Turco` en Huracán se dio en la temporada 2005-2006. Un año más tarde, Mohamed sumó su segundo ciclo en la institución, en la que consiguió el ascenso a Primera División, tras superar en la Promoción a Godoy Cruz de Mendoza.
En otro orden, el técnico interino Gabriel Rinaldi continúa alistando el equipo `quemero` que saldrá a jugar el sábado, a las 16.00, ante Defensa y Justicia, por la penúltima fecha del campeonato de la B Nacional.
En principio, la alineación titular comprenderá a Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Sergio Casais, Lucas Villarruel y Matías Giménez; Cristian Espinoza y Jerónimo Barrales.
El técnico espera la recuperación del mediocampista central Hugo Barrientos, afectado por un cuadro gripal, para incluirlo en el once principal, en el lugar de Casais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario