miércoles, 5 de junio de 2013

River-Independiente irá el domingo a las 14

Por recomendaciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni, la Asociación del Fútbol Argentino reprogramó esta noche los horarios de tres partidos del próximo de semana, y dispuso que el encuentro entre River e Independiente se juegue en el estadio Monumental el domingo a las 14.
El mismo día, pero a las 21.30, se jugará el otro clásico de la 17ma. fecha, entre Racing Club y Boca Juniors, mientras que San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors el lunes a las 16, según dispuso la AFA.
"Existen diferentes intereses políticos para generar más caos y disturbios, pero no queremos que los hinchas de Independiente que van a ver a su equipo sean sean rehenes de decisiones de un grupo minúsculos de inadaptados", explicó Berni en la puerta del edificio de la calle Viamonte.
Con estas modificaciones, Independiente, que puede descender si ganan Quilmes y Argentinos y no vence a River, no podría perder la categoría en Núñez. Aunque sí le podría pasar que esto suceda el lunes, cuando jueguen San Lorenzo y Argentinos. Así, se evitaron incidentes en el caso de un mal resultado para el Rojo.
Berni aclaró que también se realizaron acuerdos con los organismos de seguridad de Buenos Aires para poder cuidar a los hinchas de Independiente que vuelvan para Avellaneda a la misma hora que los simpatizantes de Boca y Racing se van a estar acercando al Cilindro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario