sábado, 8 de junio de 2013

La previa de Godoy Cruz - Tigre

Godoy Cruz recibe a Tigre en el Malvinas Argentinas, desde las 18.10, con la ilusión de seguir peleando el campeonato en lo más alto y buscando la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, aunque está lejos de Racing y San Lorenzo, los últimos que están clasificando.

El equipo de Martín Palermo aún mantiene una mínima chance en el campeonato, a cinco puntos del líder Newell’s, y entonces la máxima ilusión es ingresar a la Copa Sudamericana, de donde se encuentra a seis puntos de San Lorenzo y de Racing.

El equipo de Néstor Gorosito está fuera de la pelea de todo en la actualidad, pero necesitado de 
puntos para no sufrir con el promedio en la próxima temporada.

El conjunto mendocino no tendrá modificaciones con respecto al que goleó a Arsenal en Mendoza por 4 a 0, ya que no tiene ni lesionados ni suspendidos.

Por su parte, Gorosito realizará tres cambios: Alejandro Donatti, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda ingresarán por Norberto Paparatto, Diego Castaño y Lucas Janson, respectivamente.

9 veces jugaron en su historia: Godoy Cruz ganó una sola vez y tiene a favor 10 goles, empataron 1 vez, y Tigre venció en 7 oportunidades y marcó 18 goles. El último partido fue victoria para el “Matador” por 2 a 0 con goles de Silvio González y Rubén Botta.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Jose Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Tigre: Damián Albil; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 18.10

Televisará: América

Por Daniel López (@danilopez1414)

No hay comentarios:

Publicar un comentario