sábado, 8 de junio de 2013

Brown de Adrogué venció a Platense en los penales y está en la final del Reducido

(Télam).- Brown de Adrogué se clasificó esta tarde a la final del Reducido de la Primera B Metropolitana, que entregará un ascenso a la B Nacional, tras superar en la tanda de penales a Platense, por 3-2, en el encuentro desquite de una de las semifinales del minitorneo.
Al cabo de los 90 minutos reglamentarios jugados hoy en Vicente López se registró el mismo resultado que la semana pasada en Adrogué: empate 1-1.
Platense se puso en ventaja a los 7m. del primer tiempo, a través de un cabezazo de Marcos Godoy.
Pero el `Calamar`, dirigido por Pedro Monzón, se quedó en inferioridad numérica antes de la finalización de la etapa inaugural, a partir de la tarjeta roja que vio el mediocampista Rodrigo Pepe (38m.).
Pese a lo apuntado, el equipo de Pablo Vicó recién llegó a la igualdad al minuto 40 de la segunda parte, en una aparición del ingresado Jonathan Tridente.
En la definición a través de los remates desde el punto de penal, Brown mostró a un sobrio arquero como Pablo Burtovoy, quien se erigió en figura al detener los disparos ejecutados por Jorge Medina, Alan Sánchez y Diego Molina.
El equipo de Adrogué se instaló en la instancia definitoria, en donde se medirá con el ganador de la llave que sostienen Atlanta (1) y Almagro (1), que mañana disputarán el segundo capítulo en Villa Crespo, a partir de las 14.15, con el arbitraje de Paulo Vigliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario