viernes, 14 de junio de 2013

Ibañez o Moyano, la duda de Godoy Cruz está en el arco

(Télam).- La presencia de Nelson Ibáñez, lesionado, o Sebastián Moyano es la única duda que mantiene el DT de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, para definir la formación titular que visitará el lunes a Quilmes, desde las 20.15, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Final.
Ibáñez, que trabajó diferenciado a lo largo de la semana, no está del todo rehabilitado de una contractura en el aductor derecho y será esperado hasta las horas previas al juego. Moyano aguarda su oportunidad en caso que no se recupere el habitual dueño del arco.
Mientras tanto, evolucionó favorablemente de una inflamación en el tobillo derecho, el volante Federico Lértora, y está confirmada su presencia.
Durante el ensayo futbolístico en el estadio "Malvinas Argentinas", los probables titulares se enfrentaron durante unos cuarenta minutos a los juveniles de quinta división que son líderes en el torneo de AFA, práctica que finalizó igualada sin tantos.
Palermo paró a los siguientes titulares: Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo, Más allá de la duda en el arco, el resto serán los mismos futbolistas que vienen de caer de local 1-0 ante Tigre, el pasado fin de semana.
El plantel mendocino realizará mañana la última práctica en horario matutino en su estadio "Feliciano Gambarte" y el domingo por la tarde viajará a Buenos Aires a la espera del cotejo ante el equipo "cervecero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario