miércoles, 12 de junio de 2013

Alvarado: "Me parecería bien que se incentive a alguien para ganar"

(Télam).- Pablo Alvarado, defensor y capitán de San Lorenzo, consideró hoy que le "parecería bien que se incentive a alguien para ganar", al tiempo que manifestó que "la gente tendría que estar agradecida a este equipo" porque en seis meses hicieron "que se olvidaran del descenso".
"Sé que en la Argentina, la incentivación está prohibida, aunque en algunos países está aceptada. A mí me parecería bien que se incentive a alguien para ganar. Está perfecto", argumentó Alvarado, quien habló en conferencia de prensa.
En tanto, el futbolista de San Lorenzo, que este sábado jugará frente a Independiente en Avellaneda y lo mandará al descenso con un empate o una victoria, explicó que la gente de su club "tendría que estar agradecida a este equipo", porque "en seis meses" hicieron que "se olvidaran del descenso".
"Además, clasificamos a una copa internacional. El plantel encontró una identidad y hoy es uno de los equipos más fuertes del torneo", expresó.
El defensor admitió que hubo cierto malestar después del partido con Argentinos (1-1), en el que Juan Mercier, Santiago Gentiletti y Gonzalo Prósperi -con pasado en el `Bicho`- fueron cuestionados por algunos hinchas del `Ciclón´.
"Hay malestar en el plantel por cómo se dio el partido, y porque los hinchas estaban ilusionados de ganar. El equipo está dolido porque también quería ganar para pelear arriba, era importante para nosotros", expresó.
De todas maneras, desmintió una discusión en el vestuario y aclaró que "salvo lo de Luis Aguiar (se fue de San Lorenzo tiempo atrás tras ser separado del plantel por el DT Juan Antonio Pizzi), no hubo problemas. El equipo está bien y sin grietas".
Alvarado aseguró además que el encuentro ante Independiente por la 18va. fecha del torneo Final (desde las 15.10, sin público), donde el `Rojo´ descenderá si pierde o empata, no les "genera nada".
"Queremos ganar para seguir creciendo y para terminar lo más alto posible en el torneo, pero obviamente por lo que se juega Independiente sabemos que vamos a estar en el ojo de la prensa y de la gente", agregó.
"Jugaremos con el mayor respeto que se merece Independiente y el partido. De todas formas, sea cual fuera el resultado, el equipo visitante tiene que estar protegido", opinó luego del entrenamiento regenerativo que hizo San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, donde el DT Pizzi no dio indicios del equipo titular.
San Lorenzo, cuarto con 28 puntos, jugará con Independiente (21 y en zona de descenso) el próximo sábado desde las 15.10, en Avellaneda, con el arbitraje de Silvio Trucco, y sin la presencia de hinchas visitantes por decisión de la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario